RESERVATION

Arrival Date

Departure Date

Adults:
Top rated hotel
www.hotel.info
Reviews
Apartments Leslie Budapest
Google search
Booking
Europe hotels
Newsletter
Name:

E-mail address:




Welcome to Hotel*** Leslie Apartments Budapest

Hotel Leslie Apartments
Descripción:
Ubicación: La casa de Apartamentos Leslie está ubicada a tan sólo unos minutos de paseo del centro de Budapest y de la orilla del Danubio, en la parte de Pest de la ciudad. Gracias a su ubicación central y a los medios de transporte masivo que transitan en su cercanía las principales curiosidades turísticas (Parlamento, Plaza de los Héroes /H.sök tere/, Castillo de Buda, calle Váci, Parque Municipal /Városliget/, etc.) se pueden acceder fácilmente. Delante de la entrada principal del edifico está la parada del trolebús 76, a 100 metros el del autobús 15, a 400 metros el del metro (M3) y a 800 metros están los tranvías del gran bulevar (4 y el 6), los cuales facilitan en gran medida la circulación. Cerca de la casa de apartamentos hay a disposición numerosas posibilidades de recreo, relajación y de practicar deporte. Numerosos restaurantes excelentes esperan a los huéspedes en un círculo de 500 metros y aquí podemos encontrar el centro de compra más grande de Centro-Europa, al Westend City Center también. En la Isla Margarita que está a sólo 10 minutos, espera a los que quieren practicar deporte la pista especial para correr de 5 km, campos de tenis y piscina abierta durante todo el ano. En 15-20 minutos se puede llegar también a los famosos banos termales de Budapest (Széchenyi, Császár, Lukács, Király, Gellért).
Servicios:
* Internet * TV en cada habitación * aire acondicionado * caja fuerte * recepción 24 horas * se admiten animales de compañía * zona de parking cerrada
Hospedaje: Los 30 estudios apartamentos de dos y de tres camas, al mismo tiempo hacen posible el alojamiento de 65 personas. El equipamiento de los apartamentos con airé acondicionado de 20 m2: cabina de ducha, toalet, caja fuerte en la habitación, posibilidad de conexión al Internet, televisor vía satélite, esquina de cocina con hornilla eléctrica, refrigerador, cocina de microonda, secador de pelo. Algunos apartamentos disponen de terraza también. A la llegada espera a los huéspedes agua mineral de regalo puesto en el refrigerador. El precio del hospedaje también contiene el abundante desayuno continental, al mismo lo pueden tomar en la estancia para el desayuno o en caso de demanda en el cuarto también.
Otros servicios: Recepción las 24 horas del día, apartamentos para no fumadores, lavadora automática de uso colectivo, localidad para planchar y poner a secar la ropa, cuarto de Internet, posibilidad de mandar fax, se pueden traer favoritos caseros a sobreprecio de 10 EURO/noche, en el edificio funcionan 2 elevadores.
Parqueo: Para nuestros huéspedes que llegan con auto está a disposición el parqueo propio cerrado del edificio (5 EURO/auto/noche), además las casas de parqueo próximo (15-20 EURO /auto/día).

We await you and your guest in the Leslie Apartments

Connection to Leslie ApartmentsConnection to Leslie Apartments

Tel.: + 36 - 30 / 9147 - 606

Tel.: + 36 - 30 / 8500 - 733

Fax.: + 36 - 1 / 2390 - 721

H-1132 Budapest, Victor Hugo Str 25-27, Hungary

E-mail.: leslie-apartments@t-online.hu

Online apartment reservation Here

Valid HTML 4.01 Transitional



2006 © Leslie Apartment Budapest